7 may 2014

♥Mi cumpleaños + Cabecera para Grimmy♥


Hoy es mi cumpleaños, cumplo 19 

Estoy feliz porque ya me han regalado cositas que dije en la entrada anterior y me hicieron una fiesta, pero la verdad es que no estoy muy feliz que digamos...la razón está en esta entrada.

Cambiando de tema, estoy pensando hacer una tarta de tortitas de colores con chocolate  xD
Sí, es raro, pero está de vicio ewe
Si la hago, subiré foto, lo prometo ;)

Siguiente tema, ¿recordáis el nuevo concurso que pongo los domingos? Este domingo ganó Grimmy como ya anuncié en la entrada anterior, el premio fue una cabecera de Sword Art Online ya que la canción era el opening de este anime, pues aquí os dejo la cabecera. 
Felicidades de nuevo Grimmy! Me alegro de que te haya gustado >w<

Por cierto, las letras con efecto 3D que puse en la cabecera que ganó Grimmy es un efecto que descubrí cuando la hice, haré un videotutorial explicando cómo se hacen en Photofiltre Studio (por si ahora a la dueña del foro de la que hablé en la entrada anterior le da por decir que ese tutorial lo ha hecho ella y que le de créditos o algo por el estilo) 

Y hasta aquí la entradita de hoy.
Gracias a todas las bellas personas que me felicitaron por adelantado en la entrada anterior, os amo!! muak

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades :333 Pasatelo genial en tu día ♥
    saludos~

    ResponderEliminar
  2. muy chula la cabecera y feliz cumpleaños wapi :D

    ResponderEliminar
  3. Muchiiiisimas felicidades Neko!!!!!!!!!!!!!! Espero que acabes de pasar un gran día y hagas la tarta *^*
    Y sobretodo, no te preocupes por nada :), si te puedo ayudar en algo, dimelo ;)

    Un beso muuuy grande!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. La usaré en un próximo diseño! >w<

    ResponderEliminar
  5. Hermosa! feliz cumpleañossss *o*
    Desde lejos te mando muchos beshitos y saludos te amuu :3

    ResponderEliminar
  6. Happy birthday! ^.^
    Mejor tarde que nunca jeje :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños que ayer estabamos liados con la gigatartadeexplosionarterial y no pude felicitarte por aqui tambien :3
    ♥ Love you so much much much much much much much much much much forever and ever and ever and ever and ever and ever and ever and ever and ever ♥
    Beijinhos ♥
    y no te preocupes por la vieja, que si te molesta mas yo me ocupare de ella (ノಠ益ಠ)ノ

    ResponderEliminar
  8. Cumpleaños feliz lalalalaallaaaaa te deseamos todoos cumpleaños feliiiz!!!!
    Felicidades y que cumplas muchos más!!!
    Besotes!!!!
    <3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias amores!!! *O*

    ResponderEliminar
  10. Llegué tarde ;--;
    Pero bueno, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Espero que lo hayas pasado muy bien y sigas cumpliendo más años~
    Besos >w<

    ResponderEliminar

¡Hola gatito! Deja tu huellita cumpliendo las normas ^^
- No insultes.
- No hagas spam.
- No pongas publicidad.
- Se respetuoso conmigo y con los demás.

Kaomoji: (☆ω☆) (≧◡≦) (⌒ω⌒) ヽ(♡‿♡)ノ (*♡∀♡) (//▽//) (*/ω\) (o^ ^o) (;⌣̀_⌣́) (¬_¬;) ( ╥ω╥ ) Σ(ºOº|||) (@_@) (・_・;) (・・ ) ? (O.O) ε=ε=ε=ε=┌(; ̄▽ ̄)┘ (∪。∪)。。。zzZ (=^・ω・^=) ヽ( ⌒o⌒)人(⌒-⌒ )ノ (-‸ლ)

Si tus comentarios no cumplen estas normas, serán eliminados.
Todos los comentarios se publicarán tras mi aprobación :3